martes, 26 de mayo de 2009

Te inventaré cada mañana

Hoy ha sido un día agridulce. He pasado un rato maravilloso con ella, probablemente el último en algunos meses. Ahora que cada uno se ha ido a su casa es cuando viene el bajón. La ecuación es simple, y a mí me falta la x. Mi x, la que despeja todas mis incógnitas. La que hace que los números cuadren, que todo cobre sentido. Dios, no quiero ni pensar que esto va a ser así durante todo el verano...

Nunca me ha gustado el verano. Demasiado calor, demasiadas horas libres para darle vueltas a la cabeza. Para imaginar otras caras y otros lugares, para pensar tonterías. Y en ese duermevela de la media tarde, atolondrado por el calor y el sopor de después de comer, incluso llegar a delirar...

...
Y en mi delirio arrastraré todas las cosas buenas
Hasta fundirlas en papel y hacer que den la vuelta
Y enroscarte en una idea hasta verte agua
...(+)

No, no me gusta el verano. Días demasiado largos, demasiadas horas para estar solo. Demasiadas horas para pensar en qué estarás haciendo. Demasiadas horas para imaginarte a mi lado...

...
Te inventaré
Te inventaré en cualquier mirada
Cualquier gesto
Cualquier cama…
Te inventaré cada mañana…

Iván Ferreiro - Mi furia paranoica

No hay comentarios:

Publicar un comentario